Patricia y Agustín: mágica unión de verano

Patricia Pacheco y Agustín Berezowski se unieron en matrimonio el 25 de enero de este año. Les invitamos a conocer la historia contada en primera persona por la novia y acompañada por las fotos hermosas de Rodrigo Ghiggino.

La propuesta... 
Estábamos en Piriápolis un fin de semana y yo lo notaba raro y nervioso. Cenando me sorprendió con el anillo y la propuesta, muy nervioso, pero lo hizo con toda su espontaneidad y ternura! Luego la fecha la decidimos vía skype porque él estuvo unos meses viviendo en US. 



¿Quién los ayudó con la organización? 
Me ayudaron mucho mi hermana, una de mis mejores amigas y mis padres. No fue fácil porque el novio no estaba físicamente pero decidíamos todo juntos igual.

Llegó el gran día... los preparativos 
Tenía una mezcla de felicidad, ansiedad y nervios. Pero finalmente se me pasó demasiado rápido! Me preparé en el Regency de Jacksonville y me acompañó mi madre y una de mis mejores amigas que fue quien me peinó.



El vestido lo elegí al verlo por fotos. Vi uno que me encantó y lo encargué. Luego mi modista me lo ajustó a mi medida y le hizo unas modificaciones que le pedí. Para el tocado estuve mirando varios trabajos de diferentes tocadistas y me gusto mucho lo que vi de Agustina Birriel entonces me reuní con ella y ella me asesoró de acuerdo al vestido, peinado y estilo y luego me hizo 2 opciones de las cuales me resulto muy difícil elegir.  Me maquilló Daniella Perazzo. Me encanto su profesionalidad y su estilo natural de maquillar a las novias y el maquillaje estuvo perfecto hasta el final de la fiesta. 

Llevé un ramo con rosas de diferentes tonalidades de rosa en distinto punto de apertura. Los zapatos fueron hechos a medida y de un taco bastante cómodo. Las caravanas habían sido un regalo de mi madre de perlas de cultivo, use un anillo de zafiro regalo de mi abuela y una pulsera de Swarovski que me hizo una persona muy querida que me lo envío desde Estados Unidos con Agustín.



¡El gran momento!
La ceremonia fue civil en la chacra junto al lago y luego allí mismo fue la fiesta.La canción para entrar fue Air de Bach. Y fue tocada en violín a dueto por mi cuñada y otro violinista. El momento más emotivo fue cuando terminó la ceremonia civil y nos abrazamos con la canción que habíamos elegido para ese momento sonando de fondo. Fue como sacado de un sueño. Fue mágico. Estaba temblando de nervios y  fue difícil aguantar la emoción. Luego en el salón bailamos el Danubio azul de Strauss. La decoración fue en plata, blanco y rosa. El plata combinado con las invitaciones y también con la torta. Los arreglos florales con bouquets de rosas en diferentes tonalidades de rosa. 


Recuerdos...
Momentos especiales varios y divertidos también. Siempre recordaremos especialmente cuando mi padre bailó la canción Gangnam Style Y luego nosotros nos unimos. Fue muy divertido. El sonido de la melodía de los violines fue muy emocionante. Nuestro deseo era que ese día fuera inolvidable y así lo fue. Con espontaneidad y un ambiente de pocos invitados lo cual lo hacia aún más confortable y sin formalidades innecesarias. Hasta la elección del fotógrafo fue acorde a ese deseo. Elegimos a Ghiggino porque su forma de trabajar justamente busca captar la espontaneidad, los momentos especiales, miradas, sonrisas, caras y además su forma de filmar hace que uno se olvide de que están allí captando realmente la esencia del momento. Es muy recomendable!



Fue mucho mejor de lo que había imaginado. Fue inolvidable, perfecto, mágico. 



¿Algún consejo para las futuras novias? Qué disfruten de cada momento de la planificación y los aprontes porque el día llega rapidísimo y esa noche solo es importante permitirse ser la persona más feliz del mundo junto a la persona que uno eligió y las personas más queridas sin permitir que nada arruine el momento. Y esa noche disfrutarla al máximo porque esas horas parecen pasar más rápidamente de lo usual. Es hermoso! 



No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor