Anita y Adrián: una noche de verano a fines de marzo

Ana Laura Casuriaga y Adrian Anelo se casaron el 28 de marzo 2014 de este año. ¿Cómo decidieron casarse? No hubo una propuesta se fue dando, sin darse cuenta un día empezaron a hablar de casarnos y
a mirar chacras, pensar la fecha...  y aproximadamente 1 año antes señaron la chacra y comenzó toda la preparación!



 "Hicimos todo nosotros, nos fueron de mucha ayuda consejos de amigas y amigos que se casaron hace poco. Particularmente en mi trabajo (soy médica) hubo muchas guardias hablando de casamientos, contándonos todos los detalles de su boda. Tambien nuestros padres. Mi mamá me acompaño a todas las pruebas de vestido, zapatos, tocado, etc.", contó Anita a The Rose Carpet.


 ¿Cómo fue la mañana del gran día? "Muy tranquila, en la madrugada llovió muchísimo y me desperté varias veces pensando ¡no puede llover! Planté huevos a Santa Clara, mis amigas también y a eso del mediodia se arreglo el día y quedó espectacular. Me apronté en el Hotel NH Columbia. Llegué temprano a eso de las 14 horas, luego de pasar por la peluquería. Me acompañaron mis amigas Fer y Pauli. Mis padres tenian una suite en el mismo Hotel para aprontarse y tomamos el té con mi mamá mientras mis amigas estaban en la peluquería. Para elegir el vestido miré muchísimas revistas y me decidí por Serrana Ferres, todos sus vestidos me encantaban. Me entrevisté con ella y fue divina, me interpretó desde el principio. Solo le dije algunas cosas que queria que tuviera por ejemplo escote asimétrico y capas en la falda y ella me hizo un diseño. Me dio mucha tranquilidad saber que mi vestido estaba en sus manos, es muy profesional y muy amena, nos divertimos mucho en las pruebas.



Para el tocado me recomendaron a Mariana Montemurro y no se equivocaron, fue una divina también. Le dije la idea que tenia, elegí los materiales y ella le puso toda la onda que tiene y quedo espectacular. Es un encanto de persona y tambien super profesional. Me maquilló Daniela Perazzo, divina. La llamé mirando revistas, me hizo una prueba y me encanto. Una dulce, muy tranquila, pura paz. Fue fundamental la gente que me acompañó ese día, Daniela divina, Mariana y la peluquera Ana Maria (recomendada por Mariana) unas divinas, me hicieron reír y distender cuando me empezaron los nervios, unas genias. Me hicieron sentir una reina.


Llevé ramo, era de rosas color té, muy delicado. Me lo hizo Carolina de MVD arreglos florales. La verdad
impecable, muy buen gusto. Los zapatos fueron de Styl super cómodos muy sencillos. Las caravanas me las compré yo unos días antes, estaba muy indecisa y al final me quede con las que compre yo.



¿Mis cábalas? Algo nuevo, algo usado, algo azul, algo prestado, me olvide de llevar algo azul y algo prestado de los nervios pero mi amiga Fer me salvo, me llevo una liga a la que le cosió un botón azul!



La ceremonia fue  en la Iglesia Las Carmelitas. Entramos con la marcha nupcial clásica de Mendelson. A la fiesta entramos con You were always on my mind (la versión moderna de El Ultimo Elvis). Llevaron los anillos las hijas de mi prima Sabrina, Cande y Lucia, y la sobrina de Adrián, Josefina. Cande y Jose las mas chiquitas se asustaron y termino solo Lucia llegando al altar!


 Fue todo hermoso, yo habitualmente me emociono en los casamientos pero ese dia estaba tan feliz que no me dio para emocionarme. La ceremonia fue muy linda, fue muy emotivo cuando mi prima Sabri leyó la carta del Apostol San Pablo a los corintios y el coro también fue muy emocionante. Fue De Profundis donde ademas la Soprano es mi odontóloga, Marcela y fue lindo ese detalle también.

La fiesta se celebró en la Chacra la Tradición, ellos tienen su propio catering. Pusimos como extras estaciones de comida mexicana y patas de jamón crudo.  Bailamos vals e inmediatamente después empezó el baile con la canción de Marc Antony Vivir la vida creo que se llama. Todo fue  muyyy divertido, teníamos 430 invitados, la mayoría jóvenes, la pista nunca estuvo vacía. Ademas fueron Los Fatales que hicieron mover a todo el mundo.


 La decoración fue con algunos arreglos de flores colgantes grandes en el centro y después lo clásico en las
mesas: los centros de mesa. Los manteles eran en maíz y verde seco, las invitaciones tenían verde. Seguimos
un poco el color de las tarjetas. Las invitaciones eran como entradas a un recital, a todos les gustaron mucho. Pusimos la cabina de fotos que no es original pero si gusta mucho. Tambien le regalé a Adrian que le encantan los dulces una mesa dulce de Süss Pastelería, impecable! Otro detalle fue un video que nos hizo el fotógrafo durante la fiesta que mostraba imágenes de la iglesia y la fiesta, nunca lo había visto en ninguna fiesta y estuvo buenísimo!



Nos fuimos de luna de miel a Cuba La Habana y Cayo Largo en el mar caribe muy lindo!

Todo salió mejor de lo esperado desde la noche que fue una noche de verano 30º a fines de marzo lo que no es tan común, la gente, la música, todo mas lindo de lo imaginado.




 A las futuras novias les aconsejo que disfruten toda la planificación que es hermosa y ese día que es único desde que empieza!!! Pasa volando!!!!

FOTÓGRAFO: Pablo Macri


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor