María y Gonchi: a tu lado hasta el final

María Noel Arijón y Gonzalo Fernandez se casaron el 21 de setiembre de 2013 y gracias a ellos van a conocer una de las propuestas más tiernas! "El día que me recibí de arquitecta me ofreció casamiento adelante de todos mis familiares y amigos, mando hacer una remera de nosotros de viejitos diciendo que quería envejecer a mi lado y cuando me dio la espalda decía: te casas conmigo? Ahí me entrego los anillos..." nos contó María (¿Ya están diciendo "Awww!2, verdad?).

Durante la organización fueron elementales su cuñada, una amiga y en algunas cosillas su suegra y su madre. María se preparó en el hotel Sofitel junto a su hermana, cuñada y algunas de sus amigas más íntimas.




"El vestido lo vi en Pinterest, apenas lo ví me encantó y no busqué más, luego lo pasé a mi modisto Marcelo Roggia y enseguida supo leer lo que quería"

"El tocado es de Mónica Nogueira, una genia, en la primer entrevista me interpretó enseguida y con ella me quedé. El maquillaje fue de Maria Eugenia Oyenard. otra genia", nos contó la novia. Además, maría llevó un ramo en tonos beige y rosa, muy delicado. Los zapatos fueron de Stiletto, las caravanas eran unas antiguas de mi abuela me daban un toque de luz en la cara y ademas quería llevar algo de ella conmigo (fue una de mis testigos).




Nos casamos por civil en la chacra que contratamos (El Solar), el lugar nos enamoró por la glorieta y apenas empezamos a buscar por la web lo vimos y dijimos ¡Es ahí!. Para la entrada contratamos gaitas escocesas, fue muy lindo, tienen mucha energía. Los anillos los entregó la ahijada de Gonchi que tiene 3 años. Al terminar la ceremonia tuvimos fuegos artificiales sorpresa de mis suegros.





Luego de bailar el vals, disfrutaron del catering a cargo de El Solar y vivieron hermosos momentos:"un momento emotivo fue cuando apareció en la pantalla un video resumen de nosotros, que le quise hacer sorpresa para el (lo hizo una amiga Serrana que es una fenómena en lo que es video y fotografía). Otro momento divertido fue cuando Gonchi se puso a dedicarme un par de canciones con Luciano Gallardo y su guitarra, me morí de risa".



"Estuve durante meses haciendo origamis, luego los colgamos de una red y se colocó en el centro del local marcando la entrada, toda una dedicación, los centros de mesas los arme con lo que yo quería y me ayudaron mi madre y mi suegra, era algo muy sutil. Luego colgamos fotos tipo polaroid de nosotros dos en la playa con el perro (Boss) para que se llevaran de recuerdo, también pusimos un pizarrón para que el quisiera dejara un mensaje. En las barandas de madera colgamos tiritas de telas con distintos estampados en composé".






¿Algún consejo para las futuras novias? que hagan las cosas con tiempo para poder disfrutar a tiempo de todo!



No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor