¡Esto sí que es mimar a los invitados!

Falta tan solo un mes para una de las bodas que más esperamos en The Rose Carpet! la de Kim Kardashian y Kanye West! Y ya se están dando a conocer algunos detalles que nos encantan y por eso compartimos con ustedes! Como ya se había dado a conocer, el casamiento será en París, la ciudad del amor! y serán 200 los invitados que ya recbieron una invitación tan pero tan lujosa que está valorada en mil dólares! (cada una!).

“Kim y Kanye querían que las invitaciones fueran lo más lujosas
posibles por lo que pidieron a un diseñador de alta costura que creara cajas de seda dorada con un álbum de fotos con imágenes de su historia de amor y una invitación de seda grabada con pan de oro real y un broche de perlas naturales.
Es lo primero que sus familiares y amigos ven de su boda en París y por esa razón querían que fuera algo especial”, contó una fuente a la revista Grazia.

La pareja reservó el hotel Trianon Palace (que tiene 199 habitaciones) para sus invitados, que llegarán al viejo continente en un avión privado contratado por los novios. Se estima que en total cada invitado le costará a la pareja 125 mil dólares!

“Los invitados recibirán una bolsa-regalo con botellas de champán valoradas en 500 dólares, productos de belleza de La Mer, recuerdos hechos a mano con las iniciales de Kim y Kanye grabadas con cristales de Swarovski, perfumes y un vale-regalo de 250 dólares para tratamientos en el spa del hotel. Esta va a ser la boda de todas las bodas, y Kim quiere asegurarse de que tanto ella como Kanye, y como sus invitados, tengan una experiencia que nunca olvidarán”, añadió el informante.

En cuanto a la novia, planea lucir tres vestidos de novia en su gran día, e incluso se cree que está recibiendo un spray bronceador con diamantes reales y oro de 14 quilates para que le ayude a tener un efecto “brillante”. Se imaginan los vestidos? Yo creo que serán algo así y en este orden... ustedes qué creen?







No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor