Una novia, tres vestidos

Araceli Gonzalez no fue una novia más, fue una novia muy particular que decidió casarse a su gusto, con todos los detalles que siempre soñó y con tres vestidos de novia! Para el civil el modelo fue de Javier Saiach, para la ceremonia de Gabriela Cadena y para la fiesta de Marisa Campanella. Cambiar de vestido de la ceremonia a la fiesta es una costumbre que usan mucho los estadounidenses y que nos encanta, aunque claro que no es para cualquiera (no es nada barato hacerlo), por lo que muchas novias optan por un vestido desmontable.


En fin... el asunto es que Ara, para casarse con su príncipe Fabián Massei, estuvo en todos los detalles: desde los anillos, la locación, los vestidos de las "damas de honor", todo llevó su sello. 



Debbie Mac. Donald diseñó para la novia una tiara de platino y brillantes para el vestido de bodas confeccionado por Marisa Campanella. Para acompañar la novia llevó un ramo de Peonias hermoso y super romántico.


La primera dama de honor de la boda fue Flor Torrente, la hija de Araceli, que llevó un vestido en organza de seda natural rosa palo de Marisa Campanella.




La Magnifica Torta de Bodas fue obra de Moira Patissiere y a personalmente me encantó! creo que encierra todo lo que tiene que tener una torta de casamiento.


Los zapatos del civil fueron de Olimpia, los del primer vestido de bodas de Sylvie Geronimi y los del vestido para la fiesta de Sylvie Geronimi.


La fiesta fue en la estancia Villa María y la deco fue espectacular!!


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor