Anne: una novia bohemia


Anne Hathaway y Adam Shulman se casaron a fines del 2012 en el sur de California. Acostumbrados a verla en la ficción vestida de novia mil veces no sabíamos qué esperar de su look para el enlace y realmente Valentino nos dejó boquiabiertos.La actriz de 29 años, y el actor y diseñador de joyas de 31, presentaron a sus respectivas familias un tiempo antes en una fiesta de compromiso para 100 personas que realizaron en Nueva York.La celebración comenzó temprano el viernes y concluyó el sábado por la noche con la ceremonia oficial, rodeados por la naturaleza y una decoración basada en un estilo rupestre.


Anne contrató para la organización de tan especial momento a Yifat Oren, planificadora de bodas encargada de organizar la boda de Natalie Portman,


La pareja dio el sí ante 150 selectos invitados, pero ¡ninguno era una celebridad!, curiosidad que afirmó la agencia de noticias Europa Press: “Sin estrellas de Hollywood, solo familiares y amigos. Los novios no dejaron nada al azar, el menú fue vegetariano, muy acorde con los hábitos de Hathaway, y los arreglos florales diseño y obra de The Velvet Garden. La música estuvo a cargo de un trío de jazz llamado Americano Social Club, que no supo para quien tocaría sino hasta 10 minutos antes de empezar la ceremonia”.


El vestido, un diseño de su gran amigo Valentino. Tenía un enorme velo de tul y en la parte de adelante una combinación de drapeados y gasa que definían la esbelta figura de la actriz. 


El tema del decorado estaba inspirado en la naturaleza, para combinarlo con la belleza del paisaje natural en el que se rodearon, con una multitud de ramas que decoraban todos los rincones del lugar. El viernes anterior se realizó una cena previa en el Ventana Inn & Spa, Al día siguiente, un minibús llevó a los invitados al destino donde se realizaría la ceremonia.






No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor