¡Nos vamos a casar!

Hoy celebramos San Valentín recordando algunas de las propuestas de casamiento más románticas... ¡las que ustedes nos contaron en la sección "En Primera Persona". Les advertimos: el post de hoy es no apto para lloronas así que si querés continuar traete los pañuelitos para al lado de la compu! Y ya que estamos, vos, novio que llegaste a este post: inspirate y animate a pedírselo! que ella lo está esperando ;)

Yo estaba viviendo en Italia y habíamos programado un viaje por Europa. Si bien ya veníamos hacía tiempo hablando de la idea de comprometernos el viaje parecía el momento oportuno para hacerlo, fue así que el hizo la mitad del viaje con los anillos escondidos en un champion jajaja. Después me comentó que estaba buscando el lugar indicado y que nos quedara como nuestro lugar, según él Venecia no lo convenció tampoco Roma o Florencia pero cuando llegamos a Paris encontró a su aliada la Torre Eiffel, luego de una visita matinal él decidió que lo mejor era volver a subir de noche, fue así que mientras yo sacaba fotos él buscaba la esquina perfecta para sacar los anillos y pedirme matrimonio, parecía mentira la gente aplaudía y sacaba fotos y nosotros llorábamos de la emoción, así fue entonces que Paris dejo de ser simplemente Paris y paso a ser un pedazo de nosotros en el mundo. Flor (Boda 17/11/12)

 Quedamos en ir una noche al cine (Luca en lo de los abuelos) y al regresar sobre nuestra cama había un cartel con un corazón hecho a mano que decía: “ te queres casar conmigo” Fue muy lindo y realmente sorprendente. De ahí en más comenzamos con los aprontes. Estuvimos un año y medio planeando la boda y valió la pena, todo fue perfecto. Marcia  
A mediados del 2012 nos fuimos de vacaciones a Buzios, y fue disfrutando de un maravilloso día de playa en Joao Fernandes que Pablo me sorprendió con su tierna y romántica propuesta de casamiento. No hubo alianza en ese momento, si bien me confesó haberme “robado” un anillo para ver si encontraba alguna joyería en Buzios y poder sorprenderme también con una alianza, pero no tuvo suerte. ¡Eso era lo de menos! Flor (Boda 9/2/13)
Seba desde el 2010 que se había ido a trabajar al exterior y estábamos cansados de la distancia. Pero creo que ambos no lo teníamos pensado hasta que fui a visitarlo a China a fines de 2011. Cuando volví del viaje a las semanas volvía él a Uruguay por un casamiento de un amigo; el ultimo día de su venida a Uruguay, antes de ir a cenar con su familia cayó a mi casa con un peluche de la pantera rosa bien grande y una bolsa de Joyeria Revello, con un anillo de compromiso. Toda una sorpresa! Sole 
Un día de noviembre de 2012 íbamos a salir a cenar, y mientras  me preparaba para salir vi que estaba
en el cuarto sentado en el borde de la cama y sacó de un cajón una cajita con el anillo de compromiso. Yo al principio estaba medio desconfiada, no sabía si era una broma o qué, luego caí, y la verdad que fue un momento muy bonito e íntimo. Natalia (Boda 28/9/13)
El pedido de mano fue durante el carnaval 2011. Ibamos a ir a tomar algo con amigos al puerto de
punta del este pero éstos se dieron de baja entonces fuimos solo a Soho Bar. Estaba lleno de gente y había karaoke! Obviamente ninguno de los dos pensábamos subir a cantar ya que además de ser tímidos para ese tipo de cosas, era medio temprano y la gente recién estaba empezando a entrar en clima; nadie se animaba a pasar. En una de esas, Nico me dice que va a cantar y obviamente yo no le creí. Se para (yo pensé que iría al baño) y el animador pide un aplauso por Nicolás que iba a cantar una canción de Sabina (en ese momento me morí de vergüenza ajena y no podía creer lo que estaba pasando jaja). Antes de empezar a cantar, Nico le dice un secreto al animador y éste lo repitió en voz alta: si Mercedes (o sea, yo!!) pasaba adelante a cantar con él, me proponía matrimonio!! Empecé a temblar y me escondía para que nadie me viera jaja. Obvio que Nico me señaló y todo el mundo me empezó a presionar para que pasara adelante (pero me quede abajo, temblando, no subi a la tarima con Nico). Después de cantar la canción ¨Y nos dieron las diez¨ de Sabina, pusieron la marcha nupcial y pidieron un anillo del público, el cual nos lo prestaron!! Casi me muero, de la emoción y de los nervios que pasé !! Después nos quedamos hablando sobre el tema para empezar a definir todo! Muy bueno! Mechu (Boda 25/3/12)
Era el día que cumplíamos 5 años y 7 meses de novios, 17 de octubre de 2009, y estábamos en plena campaña electoral (nos habíamos conocido varios años atrás militando en un partido político y seguíamos militando activamente) de la nada se puso re pesado con que él no estaba todavía preparado para casarse, y a discutir de cualquier cosa, muy raro! Esa noche salimos a cenar para celebrar y en ese momento el auto que Nacho tenía era un desastre! Se pasaba quedando! Entonces, justo adelante de donde había sido mi casa hacía unos años, paró el auto y me dijo que el auto estaba recalentando y que teníamos que hacer un poco de tiempo... Nos pusimos a charlar de nada en particular y me besó, y de repente saca del bolsillo una cajita con un anillo hermoso y me pregunta:"Gorda, te querés casar conmigo?" Se ve que yo quedé totalmente descolocada y me mira y me dice: "Amor, acá fue donde te pedí que fueras mi novia, así que acá es donde te pido que seas mi esposa!" Me morí de amor y lo besé! Y me dice: "Eso quiere decir que sí?" Stephanía (Boda 30/10/10)


Un día de Junio del 2012, al llegar del trabajo Marcos me había preparado un té con cosas ricas para comer y atrás de la taza había una cajita... y me pidió que me casara con él! Gabriela   
"(...)todo comenzó en el invierno de 2012, una noche entre semana vamos al cine y después a cenar, la cena resulto ser una sorpresa para mi, me llevo a La Casa Violeta y ahí me pidió compromiso, él había comprado los anillos, flores y nos trajeron champagne para brindar y desde ahí empezamos a soñar con nuestro casamiento". Celiana (boda 27/12/13)

1 comentario

  1. Excelente la pagina ! me esta ayudando muchísimo a organizar mi boda ! adelante !

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor