Gabriela Rosés y Carl Rinsch dieron el sí en Uruguay

La modelo uruguaya, Gabriela Roses, y el director de cine, Carl Rinsch dieron el sí por civil y por iglesia en estos últimos días y aunque la noticia se vio por momentos en segundo plano debido a la importancia de los invitados (entre ellos Keanu Reeves, Aaron Milchan y Yorick van Wageningen) fueron muchos los detalles especiales que formaron parte de este enlace super romántico y a pesar del contrato de confidencialidad muchas imágenes y datos se filtraron y son los que hoy compartimos con ustedes!

Bodega Joanicó fue el escenario de la unión civil. El atuendo elegido por la modelo para este primer paso fue un vestido de Pablo Suárez y la torta de bodas estuvo a cargo de Süss Pastelería. El evento más bien íntimo fue al atardecer y estaba espectacularmente ambientado al aire libre.





Las Carmelitas fue la iglesia escogida por la pareja ya que ella siempre soñó con casarse allí. La espectacular ambientación del templo estuvo a cargo de Las Moras. Velas en la escalera y un largo caminero de tupidos arreglos con liliums que acompañaban la alfombra roja dejaron boquiabiertos a más de uno hasta el momento en que ingresó la diosa de la novia con el modelo Tania de Pronovias traído por ella desde Estados Unidos.




Luego de la ceremonia fueron más de 300 invitados los que llegaron a La Hacienda para celebrar junto a los flamantes esposos. La ambientación fue soñada y tupida de verde; la mesa dulce estuvo a cargo de  Gabriela  Montforte ( Dulces Tentaciones - by Gaby) de quien la novia es clienta hace tiempo y a quien le pidió una mesa con 1000 brigadeiros: "Gabi queria una mesa de 1000 brigadeiros. Es exigente y detallista. Siempre estuvo en todo. Queria todo en blanco y dorado. Fueron 18 de los mas finos sabores que tenemos. (damasco, nueces, avellanas, almendras, etc). Todos realizados con grajeas de chocolate y masas de chocolate belga" contó a The Rose Carpet.




Para la luna de miel, que será en Mayo, eligieron hacer un viaje que comienza en Sudáfrica y culmina en Kenia. ¡Super aventurero!

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor