Carolina y Agustín: una íntima boda de noviembre

Noviembre es uno de esos meses mágicos para casarse; el clima, la luz... todo se vuelve el escenario perfecto para sellar el amor para siempre (y para sacarse unas fotos alucinantes). Y fue el 22 de noviembre del año pasado cuando Carolina y Agustín decidieron comenzar este camino juntos. Andrés Restano retrató este momento detalle a detalle y hoy traemos a The Rose Carpet este "en primera persona" super especial.

Carolina se preparó para su gran noche en el hotel Belmont. La acompañaron todas sus amigas hasta que llegó el momento de vestirse, allí quedó a solas con su madre para compartir este importante momento.
"Al vestido lo elegí por una foto que encontré en internet de una espalda que me encanto y después fui viendo el resto, me lo hizo Graciela Borges y me maquilló Pilar Aguerre" contó Carolina.
"Llevé un ramo de rosas blancas. Los zapatos me los mande a hacer en Zambrano, clásicos, con una moña adelante color off white igual que el vestido. Las caravanas me las presto mi tía" relató la novia.

Carolina llegando a la parroquia Stella Maris de Carrasco en donde sus amigas estaban esperándola emocionadas en la puerta.

La novia entró al templo con la clásica Marcha Nupcial.

Para el momento de los anillos fueron 5 los sobrinos que se acercaron al altar.
Luego de la ceremonia los novios festejaron en el salón Villa Domus, en donde la decoración estuvo a cargo de Margara Ferrés y de la tía de Carolina y el catering fue de Priscila Obrien.

Allí, en un ambiente cálido y lleno de velas los novios bailaron el vals y brindaron junto a sus seres queridos.
Carolina aconseja a las futuras novias, lectoras de The Rose Carpet, que disfruten cada minuto y estén tranquilas porque "PASA VOLANDO"

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor