Celiana y Diego: la última boda del 2013

Nos casamos el 27 de diciembre de 2013 pero todo comenzó en el invierno de 2012, una noche entre semana vamos al cine y después a cenar, la cena resulto ser una sorpresa para mi, me llevo a La Casa Violeta y ahí me pidió compromiso, él había comprado los anillos, flores y nos trajeron champagne para brindar y desde ahí empezamos a soñar con nuestro casamiento.

Con la organización, como no estábamos en Uruguay, nos ayudo mucho la familia, mi mama, tía y amigas especialmente.  El día de la boda estuve en el hotel Cala di Volpe con dos amigas que fueron mis testigos también, Josefina y Elizabeth. El vestido desde un principio sabía que lo quería hecho, no mandármelo a hacer y fui directamente a viarosa porque sabía que ahí traían vestidos de Pronovias que eran los que me gustaban y veía por la web. Fuí en julio del 2013, con la idea de algo con encaje, me probé dos y no me gustaron y como también me atraían los de espalda algo abierta me probé otro que era de seda y me encantó, fui con Josefina (amiga) y Fernanda (cuñada).

El tocado sabía q no podía ser demasiado porque ya el vestido tenía brillo y no quería recargarme. En viarosa tienen una gran variedad de tocados y elegí de ahí el q me pareció adecuado para acompañar mi vestido. Me maquillo Leonel Aita Musi ( un genio).  Llevé un ramo de rosas amarillas hecho por mi tía Carolina y zapatos de Ricky Sarkany en los mismos tonos del vestido. Las caravanas me las regalo mi mama, unos aritos con brillantes de oro blanco.

La ceremonia fue en la Parroquia San Juan Bautista. Entré con la marcha nupcial. Los anillos los llevo mi ahijada, Avril, acompañada por sus dos hermanos y por Delfi( la hija de una amiga de dos añitos). Momentos emotivos fueron varios, aparte de cuando nos dijimos los votos, me emocionó mucho cuando el diácono, Álvaro Ardao, leyó frente a todos palabras mías y de Diego que previo al día de la boda nos pidió que escribiéramos acerca de lo que sentíamos.



La fiesta fue en la Toscana, de ahí era el catering, no hubo vals ( ninguno de nosotros queríamos bailarlo).
Fue muy divertido cuando nuestros amigos nos levantaron a los dos al estilo avioncito y nos giraron por toda la pista, los dos estábamos muy tentados....


La decoración era en tonos blancos, amarillo y dorado, también se encargó la Toscana de eso.

Lo distinto fue en el momento de repartir el cotillón, dos tías mías de artigas, Silvia y Carolina, muy fanáticas del carnaval de allá al estilo Brasil , se vistieron como bailarinas, plumas y salieron con un tema q creo es samba enredo, y repartieron todo de forma muy divertida.

También fue especial el saxofonista q recibía los invitados y que también estuvo al momento del plato principal. Y el broche de oro: terminar la fiesta adentro de la piscina...

Consejos para las futuras novias? ... Mmm...tratar de disfrutar al máximo, que pasa muy rápido todo



No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor