En el 2010 nos mudamos juntos, y yo siempre le decía que a una cosa no quita la otra y que no era una

Me prepare en el hotel Cottage y a mi la do estuvo mi gran amiga Loli, que fue mi dama de honor, o mejor dicho, la dama de honor de los 2, ya que estaba pendiente toda la noche no solo de mi sino de esposo también. Luego se unió otra amiga, donde tomamos el te, y charlamos de cualquier cosa menos del casamiento, yo estaba super tranquila y quería seguir así, no quería ponerme nerviosa ni estresarme por nada....ya bastante stress fue la preparación, dejar todo al día en el trabajo para poder disfrutar la luna de miel, etc.
El vestido fue fácil elegirlo. Fui a 3 diseñadoras, cada una de ellas de vestidos de amigas que me
habían gustado y ya tenia referencias (así hice todo, fui a lugares donde mis amigas ya hubieran ido y me dieran un feedback y buenas referencias). Yo no tenia muy claro que quería exactamente, solo sabia que quería un toque de color en el vestido....algo negro....y que sea sencillo. Fui a la entrevista con Serrana Ferres y ahí automáticamente supe que era ella quien me iba a hacer mi vestido. Es con quien me conecte mas, quien supo descifrar mejor lo que pasaba por mi cabeza. Serrana fue vital para mi, ya que uno reserva con muchos meses de anticipación, y es imposible dejar de ver vestidos en revistas, en Facebook, y una empieza a dudar si agregarle algo o si sacarle, y ella supo mantenerme en mi instinto inicial. Tuve la suerte que me fuera a vestir ella al hotel, y me dio todos los consejos, desde como sentarme hasta como acomodar el vestido antes de entrar a la iglesia.
Para el tocado tenia cita con 2 personas, pero la primera fue Mariana Montemurro. Me hizo 3 propuestas, y no sabia cual me gustaba mas. Cuando salí, llame a una amiga y le dije que todo lo que me habia probado me había gustado y que me había caído tan bien, que me transmitía buena onda, que no iba a ir a ninguna otra mas, que me quedaba con ella. Ademas no quería seguir viendo solo para confundirme mas. Esa misma noche le mande mensaje diciéndole que se reservara el dia, que la quería a ella. Claro que fue necesario una segunda prueba para decidirme por cual de las 3 opciones elegía, lo cual fue difícil, ya que una no esta acostumbrada a usar cosas en la cabeza de ese estilo, y con todo me sentía especial. Una vez elegido sabia que quería que fuera algo que se destaque, era mi oportunidad para usar algo de esa magnitud y no parecer un mamarracho no? Así que fui por todo, le pedía a Mariana plumitas, red, piedras, metal....quería todo! Por suerte Mariana supo dosificar mis gustos y juntarlos en un tocado que para mi estaba increíble.
El maquillaje fue igual que con el tocado. Fui a mi primer entrevista con Marilisa de Lila y me transmitió tanta calma que dije, con ella me quedo. Por eso siempre aconsejo a mis amigas que si hacen una buena conexión con su equipo que dejen de buscar mas, que eso es vital, para poder expresar con problemas que te gusta y que no, para sentirte cómoda, y para que te calmen cuando una empieza a ponerse "loca". Llevé un ramo que se lo pedí a Margara Ferres (quien también decoro nuestra fiesta).
El ramo lo quería super sencillo, así que fue un solo de ilusiones, al igual que las coronitas de mi sobrina que llevaba los anillos. Los zapatos que usé eran de Maria Lumaconi. Eran blancos, sencillos, con un toque de plateado en las tiras, para darles ese algo extra. Caravanas use unas muy pequeñas de oro blanco con brillantes, ya que el tocado era bastante importante. No lleve ninguna otra joya salvo el anillo de compromiso. Y por ultimo me faltaba algo usado, prestado y azul, y lo conseguí de mi amiga Lorena que me presto la liga que ella uso en su boda un año antes.....era re importante eso para mi, tener algo de mis amigas.
Nos casamos en la iglesia San José de la Montana. La elegimos porque queríamos una iglesia que quedara por esa zona. Para la iglesia contratamos al genio de Edison Mourinho, un violinista que es un genio! Con Anibal ya sabíamos que no queríamos canciones típicas de boda o de iglesia, queríamos plasmar algo de nuestros gustos musicales, por lo que entre con "Bittersweet symphony" del grupo The Verve y lo mejor fue la canción con la que salimos: "Viva la vida" de Coldplay.
Los anillos los llevó nuestra sobrina Miranda, que había estado practicando para ese gran momento. Ella quedo super feliz, estaba nerviosa de que no tropezar, pero lo hizo genial. El momento mas emotivo para mi fue entrar y verlo a el parado esperándome.....finalmente el momento había llegado. Estaba tan emocionada que apenas tome su mano le di un beso....no me aguante!

La fiesta fue en Villa Domus. En diciembre de 2011 la reservamos, después de evaluar varios salones, vimos Villa Domus que estaba recién inaugurado y nos enamoramos. Así que a pesar de que aun estaban en obras apostamos a el y a Sandra Candales. Primero fue Villa Domus y ver que fecha tenían disponible, y luego vimos el resto. Nos gusto tanto el lugar que era lo que sabíamos que teníamos que reservar primero, el resto después se iría arreglando. Además Sandra nos ayudo con toda su experiencia de wedding planner y nos dio buenos consejos y tips y estaba para nosotros en cada consulta que teníamos, una genia!!!Algo que es un detalle pero que dice mucho de Sandra es que nos mando mensaje el día de la boda deseándonos felicidad y que disfrutáramos ese día.
El catering ya estaba decidido un poco desde antes de que me invitara Anibal. Fuimos a un casamiento de
una amiga y la comida era tan deliciosa y el servicio tan bueno que le dije, el dia que me case quiero que esta sea la comida!!! Y así fue, por eso fuimos sin dudarlo con Alicia Magarinos. El equipo de Alicia es el mejor, en todo sentido, no solo la comida y el servicio, sino la organización, y la atención a cada detalle. Ellos se contactaron con Sandra de Villa Domus y organizaron la parte de mesas y de recepción de invitados, y lo hicieron de manera conjunta y fue excelente. La gente me llamaba y aun me dicen lo buena que estaba la comida, el servicio, la atención. No había ningún detalle librado al azar. La comida principal fue un show de pastas, como era un 29 de septiembre tenia que haber ñoquis, pero como sabemos que no a todos les gustan fue que dimos opciones de mas pastas y salsas.
Los momentos especiales para elegir son demasiados! toda la noche fue espectacular e inolvidable, pero como algo que varios me comentaban fueron 2 burritos de peluche que unos amigos trajeron, que se movían que los disfrazaron de novios, que abrieron la pista con nosotros, descontracturó un poco eso del primer baile.
La decoración fue con Margara Ferres. Una genia, no hay nada como llegar al salón después de la iglesia y ver todo iluminado y decorado tal cual o mejor de lo que imaginábamos. Vimos como Margara nos supo interpretar. Queríamos algo sencillo, y así fue, el único toque distinto que yo quería era la cortina de tela con las luces led iluminándola (una cortina de luces) en la entrada. Allí pusieron una mesa que Sandra había pintado y arreglado con un poco de las flores que formaban parte del resto de la decoración. Los colores fueron el gris platinado y el terracota. Como elegimos todo junto con Anibal, debían ser colores tanto femeninos como masculinos y no caer en los típicos arreglos.
Lo que termino de unir todo fue la barra de tragos, que si o si debía estar con nuestros tragos preferidos: mojito el de Anibal y daiquiris los míos. Eso termino de complementar todo el salón, al igual que la iluminación. Pero como dice Sandra y repito yo Villa Domus es tan lindo que no necesita demasiado. No se si habría algo original porque todo lo he visto antes o después en otros casamientos,Lo que tratamos de hacer fue que la ceremonia religiosa fuera lo mas breve posible, no queríamos algo largo y aburrido, o que solo emocionara a algunos pero a otros no. Por eso la hicimos super corta, lo básico y ya puede besar a la novia! Según Diego Piuma el beso fue un gran momento!
¿Algún consejo para las futuras novias? Mi mejor consejo es que no se compliquen con decisiones y confíen en la gente que los esta ayudando, ellos tienen mas experiencia que uno y saben lo que hacen. Simplemente hay que rodearse de gente que nos entienda y sepa interpretarnos. Si hay cosas que pueden salir mal van a salir, pero ese día no importa! Uno esta radiante de felicidad rodeado de amigos y familia.
EL fotógrafo fue Diego Piuma quien es un genio, su trato y el producto final son increíbles!Ah el peinado fue de Rosi! Una genia, yo no iba con ninguna idea especifica, pero ella supo ver que era lo que me quedaba mejor y se entendió genial con Mariana Montemurro lo cual es super importante. Hasta el día de hoy sigo yendo a cortarme el pelo con Rosi!
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor