Lau y Ale: un momento único junto a sus seres queridos

Con Alejandro teníamos hablado el tema del casamiento hace mucho tiempo, y queríamos irnos a estudiar afuera. Entonces decidimos casarnos antes de mudarnos a Londres por un año, en donde Ale hizo un MBA y yo un LLM. Así fue que un año antes, en agosto 2011, me invitó a cenar al lugar donde habíamos ido a cenar la primera vez que salimos y me propuso casamiento con un anillo. Fue un momento tan especial que no me lo voy a olvidar nunca.

Con toda la organización me ayudó mi mamá. La verdad es que me acompañó en todo y cada detalle lo compartí con ella. Para el tema de la decoración me ayudó también mi amiga Maju. El día del casamiento, 4 de agosto, a las 17:00 nos fuimos al hotel Cottage con mamá y después llegó mi hermana. Mis amigas del colegio estaban en otra habitación del hotel así que estuve super acompañada en toda la preparación.

Vera me hizo el vestido. No vi a ninguna otra porque desde siempre había querido hacerme el vestido con ella cuando me casara. La verdad es que me ayudó muchísimo en la elección, tiene muy buen gusto. Entre las dos combinamos ideas y quedó un vestido espectacular. El tocado era de Mercedes Casaravilla. No tenía muy claro que quería pero ella tenía ese tocado armado y cuando lo vi no dudé, me encantó. Tenía un toque de color.

Llevé un rosario de cristales swarovski que me regaló mi mamá. Estuvo sobre la cama en nuestra casa en Londres durante un año y ahora está sobre la cama en nuestra casa en Montevideo. Tiene un significado muy importante para mí. Las caravanas me las hizo Mercedes Casaravilla y combinaban perfecto con el tocado. Los zapatos me los compré en Buenos Aires.

La ceremonia fue en Stella Maris y entré con la marcha nupcial de Mendelssohn. Los anillos los llevó Facu, el hijo de mi prima. Fue un momento divino porque era muy chiquito. Tenía solo dos anitos y los trajo solo. La verdad es que fue de los momentos mas lindos. Creo que el momento más emotivo fue en la iglesia cuando habló mi cuñado Juan Manuel. Habló de nosotros, y de la nueva familia que íbamos a formar. La verdad es que emocionó mucho, me hizo llorar en la iglesia.



La fiesta fue en Lacrosse. Era en pleno invierno y tenia que ser en un lugar donde entraran más de 600 personas y que fuera cálido. Así Lacrosse era el lugar ideal. El catering fue de Gabriela Petit. Todo estuvo excelente y fue muy elogiado. Algo gracioso fue que con Ale no habíamos practicado el vals y en el momento fue muy gracioso lo mal que lo bailamos. Eramos durísimos! Durante el vals solo queríamos que empezara la fiesta.

La decoración era de Margara Ferrés, tenía mucho verde y centros de mesa altos y bajos. El salón estaba hermoso. Otro detalle fue que hicimos dos tipos de cotillón. Uno flúo que estaba muy bueno y después largamos otro  más típico. El cotillón lo compramos en super fiestas.

¿Algún consejo para las futuras novias? Que disfruten de la preparación y que si pueden compartan ese momento tan lindo y único con sus seres queridos. Yo organicé todo con mi mamá y fue lo máximo.

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor