Bea y Juan: una noche única

Bea Gonzalez y Juan Cipolina se casaron el 27 de diciembre de 2012 en la Parroquia Stella Maris.¿Cómo decidieron casarse? "Las ganas venían desde antes, pero se dió la venta de la casa de una tía mía, y con parte de la venta decidimos pagar nuestra parte y compartir con la gente que queremos" contó Bea a The Rose Carpet.





La organización estuvo a cargo de los novios, aunque en este caso fue él quien llevó las riendas: "porque se ha dedicado mucho tiempo a organizar fiestas y eventos, calculó todo perfecto, lo que sobró no fue desmedido y no faltó nada" dijo la novia. Bea se preparó para el gran momento en el hotel Belmont House, regalo de sus 4 intimas amigas que la acompañaron ese día. Luego se sumaron sus padres.


El vestido, el tocado y los accesorios...

 "Vi el diseño (del vestido) en una página en Internet y me encantó, me costó mucho, estuve mucho tiempo entre 2, incluso me había decidido por otro pero luego cambié de opinión y me decidí por el mejor"
¿Cómo elegiste el tocado? "El tocado costó elegirlo ya que al principio era otro el diseño del Vestido, y como Paola (una genia) se basa mucho en que exista una armonía entre el vestido, el tocado y peinado, se habló y probamos otros diferentes. En la última visita a Paola previa al casamiento, le informé y mostré como era el vestido, le dije como quería el tocado, y ella sacó de sus mágicos cajones, un rosario antiguo y ahí llegamos a lo que quería".

"Me maquilló Inés Aguirre, tanto en el Civil como en la Iglesia. Llevé Rosario, iba a ser uno de cristales de mi madre que usó tmb cuando se casó con Papá, pero con los nervios, nos olvidamos las 2 de agarrarlo, y una de mis amigas que estaba el Hotel conmigo, llamó a su madre y le pedió que lleve uno de perlas y me lo dió en la puerta de la Iglesia. Era de perlas, divino".

Los zapatos fueron de Adriana Zambrano, "bien sencillos, y super cómodos, me aguantaron bien la
mitad de la noche, luego me los cambié x unas sandalias con volados hechas por Carolina Aramburu (que también usé otro de sus zapatos en el Civil) todos divinos, y que hasta hoy los puedo usar para otros eventos".

"Lo prestado" fueron unas perlitas de una amiga muy delicadas que hacían juego con el tocado y que luego se las quedó como un regalo.

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia? En Stella Maris ¿Qué canción elegiste para entrar? 1492 Conquest of Paradise ¿Quién llevó los anillos? Los 3 sobrinitos de mi marido, amados míos ¿Cuál fue el momento más emotivo? El Ave María, lo único que hice fue mirar la Cruz, y agradecer infinitamente a Dios que con mi Papá hayamos cumplido uno de nuestros sueños juntos, y sólo quería dar gracias, gracias y gracias. De los nervios no pude llorar, pero también fue emotivo cuando nuestros amigos hablaron y nos dijeron cosas divinas que hicieron emocionar a Juan y que eso conmovió a todos, ya que Juan es medio duro de emocionar.



La fiesta se celebró en La Hacienda y el catering estuvo a cargo de  Esteban Biozzo. Bea bailó el vals con su esposo. La decoración fue de Las Moras, "las chicas son unas genias, yo les dije mas o menos lo que quería y la entrada y la iglesia las dejaron divinas como ellas saben hacerlo".



Bea recuerda que "Todo el día fue especial, desde que me levanté, me vestí, me fui a la peluquería, me fui al Hotel, llegaron mis amigas, me bañé en el jacuzzi, me empecé a preparar, etc. Cada momento, minuto y segundo lo disfrutaba al máximo, sabía que el tiempo iba a pasar igual a cualquier día, así que no desperdicié nada, fui feliz en cada segundo hasta que volvimos al hotel, a las 7 am, con los pies acalambrados de tanto bailar...y así estuve los siguientes 3 días, acalambrada, pero sabía que había pasado la mejor noche de mi vida y la había disfrutado al máximo!"


¿Alguna idea o detalle original o diferente de tu boda? El Cotillón fue algo especial, ya que todo, absolutamente todo fue traído de Miami, mi cuñado vivió allá y con los viajes que se fueron haciendo los familiares, mandaban a cada uno un bolsito lleno de nuestro Cotillón, y todo absolutamente todo era de LED. Otro toque especial, fue en el afterhour, pusimos una barra con los Panchos de La Pasiva y la mostaza, la gente piró, jaja. Como yo estoy relacionada a varios de los locales y 1 en particular que me ocupo de su parte de imagen y marketing, es que tenemos este servicio para fiestas y para los novios que quieran agasajar a sus invitados con los Panchos de La Pasiva, le brindamos todo el servicio completo.



¿Algún consejo para las futuras novias? La verdad nada de lo que no digan todas las que ya nos casamos, disfrutar todo momento de la organización, hay detalles que pueden causar discusiones y dolores de cabeza y que llegado el momento nadie se da cuenta. Olvidarte del resto y ese día pensar sólo en vos y en tu marido, esa noche es suya! y de nadie mas, ese día se va a convertir en el día más importante y lindo de sus vidas, con los mejores y más lindos recuerdos para siempre, el tiempo pasa volando, más rápido de lo que uno imagina, disfrutar esa noche única e irrepetible es lo más importante.


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor