El 31 de octubre el hotel Sofitel Carrasco se viste de gala para recibir al ambientador Ramiro Arzuaga que llega desde Buenos Aires con toda su creatividad para dar un seminario super intensivo sobre ambientación de eventos. Si sos decoradora de casamientos, cumpleaños de quince o eventos corporativos no te quedes sin participar de este curso único de la mano del hombre que se ha convertido en una marca en el mundo de la ambientación y es elegido por las mejores marcas y personalidades para decorar sus fiestas.
El seminario One Day comienza a las 16:30 horas y vale $3500. The Rose Carpet sortea 2 becas del 50% entre todas las lectoras que comenten aquí o en nuestro Facebook cuál creen que es la tendencia de la temporada.
Sobre Ramiro…
Es un reconocido ambientador. Estudió Arquitectura en la Universidad de Belgrano y realizó diferentes cursos en Argentina y en Estados Unidos, desde Historia del Mueble, Organización de eventos y Sommelerie, hasta Ceremonial y Protocolo, entre otros. Vivió dos años en Los Ángeles, California y ahí trabajo en una productora de espectáculos con la posibilidad de trabajar en lugares como el Kodak Theatre en Hollywood. Ya de vuelta en Buenos Aires tuvo la posibilidad de trabajar en varios hoteles como el Alvear Palace, el Hotel Madero by Sofitel y el Hotel Faena, donde pudo ver el otro lado de las fiestas y aprender también todo sobre el servicio, y la “cocina” de los eventos. Luego, más tarde, nace Ramiro Arzuaga Espacios donde él mismo es Director Creativo de su propia empresa
la nueva tendencia son los colores pastel y estilo romantico
ResponderEliminarla nueva tendencia son los colores pastel y estilo romantico
ResponderEliminarNuestro protagonista para el 2013 será el amarillo, es un color vibrante, lleno de luz. Tiene el gran poder de hacer brillar cualquier espacio; solo basta agregar un acento amarillo en tus accesorios, unas flores amarillas en un centro de mesa o unos cojines sobre el sofá, y tu espacio lucirá espectacular. También lo acompañan los colores uva oscura, palo de rosa, verde limón y mi color favorito, el azul marino.
ResponderEliminarSabemos que los tonos tales como el blanco, el beige, el hueso y los grises siempre estarán presentes por su neutralidad, pero la tendencia para el 2013 es agregar al neutro un toque “impactante”; una forma práctica y económica de producir dicho efecto es con colores llamativos que tengan carácter y personalidad como lo son los colores vibrantes.
La tencia es transmitir la personalidad, lo que hace vibrar una Ambientacion, una fiesta, un atuendo es llenarlo de alma. Gracias
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarInspiración en elementos nacionales para vincularlos con las tendencias mundiales. Flores de estación, aprovechamiento del material disponible del lugar, reutilización de elementos de manera ingeniosa. Menos cantidad de elementos, mas materiales nobles. Mas creativos y mas intrépidos. Esa espero sea la tendencia en los decoradores :)
Es tendencia que la Ambientacion interactúe con los anfitriones e invitados, ya no más como elemento estático, Cecília Manana (18428397)
ResponderEliminar