Muchas soñamos desde pequeñas con "la propuesta de casamiento", otras no son tan "Susanita de Mafalda" pero en cualquiera de los dos casos, una vez de dado el sí nos preguntamos ¿Y ahora, cuál es el siguiente paso de los 23787 que se me vienen a la mente?. El siguiente paso es ORDENARSE. Y para ordenarse, aunque parezca redundante, hay que organizarse, y para eso nada mejor que dejar todo por escrito. Recomiendo entonces una carpeta (así nace The Rose Carpet, con una carpeta rosa).
¿Por qué una carpeta y no un block o cuaderno? Porque a la carpeta se le pueden agregar y quitar hojas sin problemas y mantener todo organizado por rubros. También es posible dividirla por momentos para que los novios puedan hacer gestiones por separado y luego volver a juntarlas.
Y ustedes, novias de la era tecnológica. se preguntarán por qué no pueden tener todo guardado en su Ipad,
en su PC o en su celular y usar la nube para tener los documentos compartidos con su futuro marido. Es verdad, pueden hacerlo, pero la carpeta aporta dos cosas que la tecnología no: el valor de guardarlo como un recuerdo para un día mostrarle a sus hijos, prestarle a sus amigos que están por casarse y repasar juntos. Y el valor de la inmediatez de tomar una hoja, escribir arriba datos de una entrevista, armar y desarmar... aunque lo puedan hacer virtualmente el papel tiene su encanto.
Entonces: primer paso para vos, novia que llegó a este blog buscando organizar su boda. Novio que llegó a este blog desesperado tratando de bajar a tierra el romanticismo de tu futura mujer: comprá una carpeta y unos stickers y organizala por rubros: ceremonia, salón, catering, fotografía y video, vestido, traje, cotillón, torta, luna de miel, etc...
Pronto les contaremos más tips sobre los preparativos. ¡Mucha suerte y mucho amor en este lindo camino que emprenden!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor