
El vestido de la novia era con escote corazón y llevaba una superposición de encaje en el cuerpo y también en el cuello haciendo que quede un falso cuello Halter, la falda era de tul y llevaba un largo velo con un moño alto. Llevó además un ramo de rosas blancas, super delicado y unos aros largos, de oro blanco, brillantes y con una perla muy acertados para lo que era el conjunto. El novio llevó un clásico traje negro con corbata gris fina, como marcan las tendencias.
Un toque diferente fue que como parte de la decoración se podía ver una cama matrimonial con almohadones y almohadas, uno de los cuales decpia "just married". Novios e invitados usaron esta cama para sacarse fotos. El cotillón fue temática "Flower power", de los años 60, con pelucas de colores y lentes enormes. Ideal para una noche de calor en la costa y para una fiesta tan íntima y descontracturada.
La luna de miel será en las islas Seychelles y un hermoso detalle es que los recién casados donarán el dinero que recaudaron de regalo de bodas al Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Deu de Barcelona. Dinero que se destinará a mejorar una unidad asistencial de tratamiento para los niños con cáncer. ¡Bravo por la iniciativa!
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor