Vestidos de novia con cinturón

Los cinturones fueron el boom de los accesorios femeninos hace unas décadas y hace unos años que regresaron, metiéndose hasta en la moda nupcial. Así se han transformado en el "comodín" para aquellas novias que quieren llevar algo de brillo o dar un toque de color a sus vestidos de novia. 

Si bien las diseñadoras tienen muy claro sobre cómo asesorar a la novia para que ese día luzca como una princesa; es bueno tener en cuenta antes de ir a elegir el diseño, cuáles son los cinturones que nos favorecen y a qué altura del cuerpo (ya que el efecto visual puede ser muy distinto).

El cinturón FINO o ESTRECHO es ideal para marcar la cintura de la novia curvilínea. Provoca un efecto suave, elegante y sensual y es ideal para aquellas que quieren llevar brillos.





Los cinturones ANCHOS son ideales para las novias delgadas o con pocas caderas, ya sea para usarlo por encima de la cintura y resaltar el pecho (estilo baby doll o corte princesa) o para llevarlo a la cintura y equilibrar el cuerpo visualmente en el caso de las novias muy altas o con talle largo.  




Y por último, un consejo de THE ROSE CARPET: que aproveches los cinturones para dar color a tu atuendo de novia!









No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor