Etiqueta: ¿Damos a los invitados solteros la posibilidad de llevar un acompañante?

Muchas veces las parejas que están organizando su boda están pagando ellos mismos por toda la fiesta, o reciben una pequeña ayuda de sus familias, y sus presupuestos a medida que se acerca la gran fecha son cada vez más apretados. Así, las listas van y vienen, se tachan, se vuelven a escribir y aquellos invitados solteros suelen ser un dilema a la hora de escribir definitivamente las invitaciones.

¿Qué hacer con esos amigos, familiares o compañeros de trabajo que queremos estén presentes pero nos gustaría invitarlos sin hacerles traer un invitado extra?

Este es un viejo debate y lo ideal es hacer frente a este problema caso por caso y, si alguien a quien invitas solo "se queja", explicarle cuál es su situación y el costo que implicaría "dar el gusto" a todos. Lo mejor es elegir para ellos buenos lugares para sentarse en la boda, en mesas con otros solteros, alejados de mesas en donde solamente haya parejas e inclusive jugársela de Cupido y ubicarlos con otros solteros o solteras para que se conozcan.

A su vez, es importante informar en persona a aquellos que serán invitados con acompañante. En la
invitación debe ir el nombre de la persona solo. A menos que ya sepas el nombre de quien lo acompañará. Luego, a la hora de las confirmaciones, deberá decirte el nombre de su cita para agregarla a la lista que tendrán las anfitrionas en el salón.

¿Han pasado como invitados por esta situación? ¿Tienen muchos invitados solteros?


No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor