Camino al gran día

Desde el momento en que decidimos casarnos comienza una gran aventura de a dos de muchos capítulos.
El primero sera la aventura de los preparativos que por momentos se puede convertir casi en una odisea.
 Algunas nos enfrentamos por primera vez con presupuestos, propuestas de miles de salones, diferentes estilos y diseñadores y los consejos de la tía, la suegra, la prima y la compañera de trabajo que se caso hace unos meses. Todas con su mejor intención pero que por momentos nos agobian.
A medida que pasan los meses comienzan a sonar todo el tiempo las mismas preguntas " Ay falta tan poquito, ¿estas nerviosa?"  "¿Cómo esta el novio?" "¿ Cómo te sentís,  tenes todo pronto?" Seguramente las respuestas te salgan de memoria, casi como quien esta dando un examen oral.  
Por momentos  vas a sentirte  al borde de un ataque de nervios y en otros  como si nada fuera a pasar.  Esas mismas preguntas que te hace todo el mundo  en algún momento te las hará tu inconsciente para chequear que todo vaya bien.
 Te aseguro que los  recuerdos del pasado aparecerán en tus pensamientos. Las salida de amigas, los juegos de niña: cuando jugaban a las princesas ó a las mamas, los días de facultad,  el saber que dejaras la casa de tus padres. Esos sentimientos  se mezclaran con la intriga del futuro y las expectativas de lo que  vendrá.  
Exageren, exploten y después  relajen son novias y tienen derecho a pasar por todos los estados emocionales de una forma intensa.Tranquila es normal y nos pasa a todas.Lo importante es que todas llegan tranquilas y felices al gran día y lo descubrimos semana a semana con las historias reales de novias que publicamos.
  Cerca de la fecha reserven un día de spa para ustedes, masajes, manicura, pedicura y un buen baño de crema para el pelo. Apaguen el celular   y entreguen sen a lo que se viene! 
Lo màs importante disfruten mucho  y estén felices lo mejor esta por llegar!





No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor