Nuestro mejor amigo en la boda!

Cuando eramos novios  con Mr Groom decidimos tener un perro juntos, sabíamos que ese hecho significaba un gran compromiso y un paso más como novios. Comenzaríamos a tomar más decisiones juntos, a compartir gastos y tener algo más que nos uniría.Sentíamos que estamos preparados como pareja  así que nos lanzamos a la aventura. Compramos un golden retriever y lo llamamos Ralph. Mr Groom estaba viviendo en el campo así que era una buena idea que él se fuera a  vivir con Mr Groom, se harían buena compañía y Ralph tendría muchos tajamares para nadar y campos para correr. 
A veces imaginábamos que cuando nos casáramos le pondríamos una  moña a Ralph y seria parte del casamiento. Yo decía que lo iba a entrenar y hasta llevaría los anillos jaja. Meses antes del casamiento Ralph tuvo un accidente en el campo y falleció.Quedamos devastados y nos costo mucho tiempo recuperarnos de su perdida. 
Me hubiera encantado tener nuestra foto con Raphito así que hoy las animo a buscar ideas para poder compartir  el gran día con la mascota de la pareja  o con tu  perro, gato o el animalito que sea que te estuvo acompañado durante tantos años mientras vivías en tu casa de soltera.
 Las mascotas se convierten en un miembro de la familia y merecen participar, en mi opinión la mejor opción  es hacer una pequeña sesión de fotos con ellos y si te vestís en tu casa porque no sacarte unas fotos con él antes de salir. 
Para llevarlos a la ceremonia o la fiesta va a depender de que tan obediente y sociable sea tu mascota. También deberás contar con alguien quien se ocupe de él, lo mejor es alguien que le sea familiar. No queremos sumar más nervios al gran día. No debes olvidar llevar su pelotita o su juguete para que se sienta como en casa!
 Imagínate la cantidad de fotos originales y diferentes que pueden surgir.Por supuesto debe estar vestido  acorde a las circunstancia: moños, corbatines, coronas de flores o tules le darán un toque divertido y elegante!!!
Si la mascota no puede asistir una linda opción es  incluirlo en los muñecos de la torta de bodas o nombrarlo durante  el consentimiento en la ceremonia. 

Anímense y disfruten junto a su mejor amigo!
Felices Pascuas!
Rosina Corlazzoli









1 comentario

  1. ay divina Rosi!!! yo tambien hice lo mismo, excepto no pude llevar a mi perra labradora Lara a mi casamiento pero no deje de recordarla en la fiesta por el adorno de tortas personalizado (pedi que hicieran una perrita de porcelana que es identica a Lara junto con los novios!) y mis amigos nos sorprendieron en el cotillón con las máscaras personalizadas de los novios y una era Lara!! y pusimos fotos de Lara en el video cuando pasamos en la fiesta, es nuestra hija de corazón!! Me encantó el artículo y espero que otras novias también se animen si son bicheras, mejor!! Un abrazo, Rosi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor