Noe y Leo: Dos sueños cumplidos!


Siempre hablamos de casarnos y de formar una familia juntos en el futuro pero la verdad no me esperaba la propuesta formal. El 16 de noviembre del 2011 cumplimos 5 años juntos. Nos fuimos a pasar el fin de semana a la playa, cerca de Piriapolis. Esa noche luego de cenar me invito a ir a la playa a caminar, como la noche estaba fresca se le ocurrió hacer un fogón en la playa, cosa que hacemos algunas veces por lo cual yo seguía sin sospechar nada.En la playa el armó un enorme fogón, la noche estaba hermosa y el cielo estrellado, saco una botella de champagne y dos copas y brindamos por nuestro aniversario, cuando de pronto saco una cajita y me pregunto si quería pasar el resto de mi vida a su lado. Por supuesto dije que si!!! Fue una noche inolvidable!!

Para el gran momento me  prepare en el Radisson, con mis cuatro mejores amigas que son mis hermanas. Fuimos temprano, charlamos, nos reímos, nos emocionamos, fue muy divertido. Fue el inicio perfecto para lo que luego se convirtió en el día más maravilloso de mi vida!
La previa también tuvo alguna sorpresas.Mis amigas son mis hermanas y estuvieron más que presentes en todo los preparativos de la boda, y aunque en Uruguay no se tenga la tradición de las damas de honor, ellas se autodenominaron mis damas de honor! 
Por lo cual, prepare una sorpresa para ellas también. Quería darles algo que les quedara y que fuese un recuerdo de ese momento único que estábamos viviendo juntas, así que compre 5 pulseras iguales y se las entregue en el hotel. Fue un momento muy lindo, todas nos emocionamos mucho. Las pulseras se han convertido en un símbolo de unión para nosotras.

Yo no soy el tipo de novia que siempre soñó con un tipo de boda o vestido y quiere realizar su sueño. La verdad es que todo se fue dando sombre la marcha y lo hicimos juntos.
Lo que si supe desde el momento que pusimos la fecha fue el equipo que quería que me acompañara y la verdad es que hice la mejor elección. Las Levy Lens unas genias, Mariana Montemurro una gran creativa y divina persona. Rosi y Leonel unos profesionales indiscutibles y juntos son un equipo maravilloso, no solo porque hacen un excelente trabajo sino porque generan una atmósfera divina!!

Para el vestido encontré un diseño que me gusto, pero quería hacerle algunos cambios. Fui con las chicas de Levy Lens y la verdad es que me maravillaron. En seguida captaron mi estilo, tomaron el modelo que les lleve y lo transformaron en el diseño ideal para mí. La verdad que tanto Lourdes como Paula son unas genias, captaron mi esencia!
Para el tocado fui directo con Mariana Montemurro, yo quería algo como una vincha, sencilla y con velo. Mariana tiene una creatividad única, y juntas nos pusimos a jugar con materiales. El resultado un tocado hermoso. La verdad es que me enamore de mi tocado, cada vez que veo una foto no puedo dejar de admirarlo, es un sueño.
Como accesorios lleve un ramo y un rosario. El ramo fue muy sencillo pero hermoso de rosas blancas realizado por Valeria Reborati.El rosario fue más difícil. Yo quería comprarme un rosario para si Dios quiere mis hijas lo usen algún día y así iniciar una nueva tradición familiar. Busque y busque por todos lados y ninguno me gustaba del todo. Toda la boda, decoración, tarjetas, souvenirs. formaban parte de lo que yo llamo un concepto de diseño y todo estaba al tono. Pero los rosarios que encontraba no tenían nada que ver conmigo o con el concepto de diseño así que me había dado por vencida y decidí no llevar rosario.
Una semana antes de la boda, fuimos al shopping a retirar el traje del civil del novio y venia caminando por el shopping, totalmente distraída cuando lo vi. Me erice y me emocione, supe dentro mío que ese era mi rosario, sin siquiera tocarlo solo al verlo en la vitrina.Entramos a Laffitte y lo compramos. Fue muy mágico.
Los zapatos fue lo más fácil, me los mande a hacer en Styl y son divinos, color marfil y con un pequeño detalle dorado.Las caravanas fueron un regalo de bodas del novio, una delicadeza! Las vimos cuando fuimos a elegir las alianzas a revello  y me las regalo, un divino!!!

La verdad es que desde el civil hasta la iglesia me sorprendía a cada minuto de mis propias reacciones.Para nosotros era muy importante el sacramento por lo que al civil fui súper tranquila, feliz, cero nervios. 
El día de la iglesia yo estaba súper  tranquila, la verdad alarmantemente tranquila durante toda la previa y los preparativos. Hasta que me vi con el tocado puesto, el velo, maquillada y poniéndome el vestido, en ese momento me cayó la ficha y me vi como LA NOVIA y  ahí si, me puse muy muy nerviosa. Pero estaba rodeada de un equipo maravilloso, y mis amigas y entre todos liberamos tensiones.
Nunca me imagine como una novia nerviosa, pero la verdad es que entre a la iglesia temblando! Eran nervios y mucha emoción todo junto!
Nos casamos en la iglesia San Pedro Apostol,  nos casó el Padre Pablo un ser único.Cuando preparamos la boda le pedimos que la ceremonia fuese como somos nosotros, sencilla, natural y que hablara del amor, y así fue!
Un momento hermoso fue cuando abrieron las puertas de la iglesia. Y me vi a mi misma cumpliendo dos sueños: del brazo de mi padre quien a pocos meses de mi boda tuvo un gran problema de salud y ese día estaba de pie y a mi lado y al final del altar me esperaba el amor de mi vida.
Fue en ese instante que le di gracias a Dios y fue tanta la emoción que no pude moverme. Mi padre me apretó la mano y nos miramos ambos con los ojos llenos de lágrimas, respiramos hondo y arrancamos a caminar. La iglesia estaba llena de todos nuestros amigos y familiares, a la mitad del camino cuando creí que había superado mi emoción la iglesia se quebró en un aplauso ensordecedor y me di cuenta que no solo yo era la emocionada sino que todos a mi alrededor lo estaban y que todos eran testigos del milagro y del sueño que yo estaba viviendo. Fue mágico.
Contuve mis lágrimas hasta el altar donde me esperaba mi amor, y la verdad es que nunca había visto a mi novio tan feliz, irradiaba, fue maravilloso.
Todos mis esfuerzos por contener mi emoción se desmoronaron cuando Ana la tía de mi novio empezó a cantar el primer tema de la ceremonia, Bendita Tu Luz de Mana. Ese tema tiene un gran significado para nosotros y en ese altar juntos, bueno se imaginaran, solo pude escuchar “bendito Dios por encontrarnos en el  camino” fue demasiado y ya no me contuve más

Para los anillos estaba planeado que los llevaran mis dos sobrinos y el ahijado del novio, cuando llegamos al momento de la bendición de las alianzas uno ya se había dormido jaja, así que Constanza de 1 año y medio, solita camino hasta el altar y le entrego los anillos a los tíos, una princesa!!!

La ceremonia fue hermosa, pero una vez que terminó los nervios desaparecieron, las lágrimas se secaron y a divertirnos. El resto de la noche fue felicidad y alegría plena. La fiesta se celebro en Chacra La Toscana. Cuando fuimos a conocerla nos enamoramos y en ese mismo momento ya la reservamos. La Chacra nos representaba, es un quincho hermoso, el equilibrio perfecto entre lo rustico y lo elegante. Los jardines están perfectamente cuidados y está llena de detalles hermosos y delicados.
 Cuando la vimos supimos que ese era el lugar donde celebraríamos nuestra boda.  La Toscana tiene una magia única, y creo que el secreto es el amor de quienes la dirigen, una familia que está en todos los detalles y que entiende que ahí se viven momentos únicos e irrepetibles. Organizar la boda con Silvia y Ornella fue un placer y nos hicieron sentir en familia. Pero sobre todo y para mí lo más importante, me dieron una seguridad y tranquilidad propia de profesionales que saben que esa noche tiene que ser perfecta, Y lo fue. Gracias chicas!!!

Bailamos hasta pasadas las 6 de la mañana sin parar, creo que no me senté en toda la noche, todos nuestros invitados se divirtieron y bailaron hasta el amanecer.
Nuestra boda estuvo llena de detalles que complementaban el concepto de diseño que habíamos logrado con las chicas de UNIQUE eventos. Desde el arroz personalizado en el civil. El diseño de las tarjetas, los menues y números en las mesas, todo en tonos de dorado. Los souvenir fueron también una idea original, vasos de shot esmerilado. Y para las chicas hubo ojotas que tenían nuestros nombres y abanicos. 

El cotillón fue también un poco diferente, mascaras y antifaces para todos al estilo carnaval veneciano.
Nos dimos todos los gustos que quisimos en la fiesta, baile, ligas, ramo, y una sorpresita para los invitados llegaron los Fatales y todo el mundo a bailar! Súper divertido!!!





El mejor consejo que puedo darle a las novias es que disfruten de todos los detalles. Los preparativos son algo muy divertido para hacer en pareja!! Dense todos los gustos que puedan y disfruten, es una noche mágica e inolvidable.
El esfuerzo de casi un año se va en una noche, así que aprovechen y gócenla.
Para nosotros fue nuestra noche Mágica! Inolvidable y por lejos la noche más feliz de nuestras vidas!













No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor