Anoche vi la película "Agua para Elefantes", nunca la había visto y me pareció super dulce y romántica. Pero como siempre mis ojos miran todo con una perspectiva distinta y dije: ¡Que genial que es esta peli para hacer una boda temática!". Enseguida se me vinieron dos lugares a la mente: Haras los Vagones y Criolla Elías Regules. Ambos salones en los que hay trenes, lo cual es ideal, especialmente el primero, que los tiene adentro del salón.
El vestido de la novia: tiene que ser vintage, inspirado en los años 30. En ese sentido me parecieron alucinantes los modelos propuestos por Johanna Johnson que expresan el romance y la elegancia de la época. Comparto con ustedes 4 modelos hermosos de esta diseñadora.
El tocado: lo imagino más como un casquete o vincha. Acompañando un peinado armado, con ondas grandes.
La decoración: juega un papel muy importante. Es bueno ambientar con elemento divertidos que haga referencia al circo y a los trenes. A continuación les dejo algunas ideas.
La torta: pensé en algo espectacular, que no sea la tradicional torta de bodas y que exprese todos los conceptos de la película y del casamiento. Ustedes saben que para mí no hay casamiento sin torta! y bueno, la que me gustó es la que les comparto ahora. ¿Quién la puede hacer en Uruguay? Nahir, de Tus Tortas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor