Hacía ya 9 años que estábamos de novios y 3 que convivíamos. Desde hace un tiempo queríamos casarnos pero el tema económico nos frenó un poco, ya que queríamos hacer una linda fiesta con todos nuestros amigos y realmente era muy difícil A principios del 2012 dijimos " es este año", y ahí nos pusimos las pilas con todo, con mucha ayuda de nuestra familia por supuesto.
¿Quién te ayudó con la organización? En realidad todo lo buscamos nosotros, fuimos a varios salones de fiesta, hablamos con pila de lugares de comida... muchos mails y llamados telefónicos. Luego para las tarjetas tuvimos la ayuda de una pareja de amigos que son unos genios y nos diseñaron una tarjeta que nos representaba totalmente a los dos.
Ese día me vestí en el Intercity, que queda en Echeverría e Ibiray, rodeada de amigas y mi hermana...fue un día muy relajado para mi y muy divertido...estaba muy feliz realmente.
¿Cómo elegiste el vestido? Yo soy muuuuuy sencilla y quería algo lindo y cómodo, ya que la fecha que elegimos se caracterizaba por el calor y yo quería estar fresquita. Miré miles de vestidos en Internet y por suerte tengo una amiga que me ayudó con todo (la misma que me hizo las tarjetas) que también me dio un par de ideas, sin ella no hubiera podido. Las chicas del vestido, Levy Lens, unas genias, al toque "me sacaron la ficha" sobre lo que quería y cuando lo vi terminado era tal cual me lo había imaginado.
¿Cómo elegiste el tocado? El tocado era algo muy difícil para mi porque no me veía con nada en la cabeza. Luego, Tefi, démosle nombre a la gran amiga q me ayudó, me recomendó a Manuelita Ponce de León, porque había visto un tocado de ella en una novia. Fui con Tefi a una entrevista con Manuelita y le dije que quería algo mínimo, que no me veía con nada muy armado. Teníamos una idea que era hacer pins que se colocaran por separado o varios armando algo pero muy delicados y sencillos. Al igual q con el vestido, me sorprendí cuando lo vi terminado, era hermoso y muy delicado. Realmente quedé muy conforme.
El ramo no es lo mío, je, por eso quería llevar un rosario. No encontraba ninguno al principio, hasta que la prima de Santi me trajo uno de Nueva York que era divino, el adecuado, ideal.
Los zapatos los compré en Sagalí, es donde yo siempre me compro los zapatos "duraderos" como les digo yo. Sé que los modelos de ahí me quedan cómodos y eso era lo que precisaba. Además a ese lugar iba siempre con mi abuela, que ya no está conmigo hace un año, y sentí que tenían que ser de ahí. Eran blancos muy sencillos, igual a la mitad de la fiesta me cambié y me puse los q usé en el civil. En cuanto a las caravanas, eran de mi abuela, muy sencillas y delicadas, y me hacía muy bien tener algo de ella, me hizo sentir acompañada.
La iglesia fue la del Juan 23. Los dos fuimos allí al liceo y ahí nos conocimos y ennoviamos en un banco al ladito de la puerta de la iglesia. Tenía mucho significado para nosotros, así como el cura que nos casó, Daniel Sturla, que era el director del liceo en nuestra época, ahora es obispo. Los anillos los llevó mi hermanito de 8 años y fue muy gracioso el momento porque medio que los llevó corriendo de los nervios, El momento más emotivo sin duda fue la parte de las lecturas. Tanto la lectura como las peticiones y acciones de gracias fueron hermosas. La lectura la leyó una amiga de ambos del Juan 23, las peticiones nuestros hermanos, y las gracias unas amigas y la prima de Santi.
La fiesta fue en Parque Arocena. Elegimos ese salón porque nos incluía todo y la verdad que la organización estuvo genial, todos los detalles cubiertos, un éxito realmente.La decoración corrió por cuenta de Parque Arocena, fue algo muy sencillos. Una o dos flores por mesa y alguna velita.
Nosotros tenemos un grupo dentro de nuestros amigos conformado de manera muy extraña. je. Hay compañeros de Santi de facultad, hermanos y primos de ellos que como viven en la misma cuadra salíamos siempre juntos y nos juntábamos todos los miércoles en casa, ya que somos los únicos que vivimos solos. A ellos se les ocurrió regalarnos un video, pero que fuera mitad sorpresa mitad no. La idea era hacer el clip de una canción, que fue DRIVE BY de TRAIN, pero diferente, sobre cómo hacer la preparación para el casamiento. Ese era el tema del video. Una de nuestras amigas estudia en la escuela de cine entonces allí lo filmamos con la ayuda de sus compañeros. Fue un día entero de rodaje muy divertido. Nosotros no sabíamos cómo iba a quedar editado, ya que nuestra amiga no nos dejaba verlo hasta el casamiento, ella hizo la edición. Al momento de pasar el video en la fiesta fue una sorpresa para todos ya que nadie sabía nada, yo estaba muy nerviosa porque habíamos tenido que actuar y me daba mucha vergüenza El video salió genial, a todo el mundo le encantó.
¡Algún consejo para las futuras novias? Que lo disfruten porque se pasa volando!
Muy bueno el video!!!!
ResponderEliminarQue buena idea lo del video!! Me encanto! Unos genios chicos los felicito!
ResponderEliminar