Alejandra y Craig: iluminados por el amor

¿Dónde y cómo te pidió la mano?
FestejĆ”bamos nuestro aniversario de dos  aƱos y fuimos a cenar en Montecristo. En determinado momento la mĆŗsica suena un poco mĆ”s alta y es nuestra canción!!! se arrodillo, me pidió casamiento y saco una cajita con un hermoso anillo de compromiso. Luego sonaba Kiss Me y nos quedo como otra canción nuestra.

¿En dónde te preparaste para el gran momento?
Me prepare en la casa de la diseƱadora… Craig me paso a buscar luego y llegamos juntos antes de que llegara la gente para sacarnos algunas fotos.

¿Cómo elegiste el vestido?
Nada me gustaba hasta que vi un vestido de Gabriela Cambón en una revista y decidĆ­ que fuera la diseƱadora… en un comienzo querĆ­a exactamente lo que habĆ­a visto en la revista pero cerca del final sugirió unos cambios que realmente me encantaron!










¿Cómo elegiste el tocado?
Realmente no me sentĆ­a cómoda en las pruebas de tocado con tocadistas profesionales, todas insistĆ­an en algo enorme. Yo querĆ­a algo sencillo y delicado, una amiga divina, Eva, se animo a hacerlo y me encanto! 

¿Llevaste ramo o rosario? ¿Cómo era?  Lleve un ramo clĆ”sico de rosas. Usamos los pĆ©talos para una de las fotos.

Contame sobre los complementos que utilizaste...
Use unos zapatos prestados…. ahĆ­ va lo de algo prestado, caravanas y cadenita de perlas.


¿Te pusiste nerviosa?
El dĆ­a anterior pensĆ© que no me iba a poder dormir y tome un cuarto de algo que me dieron que ni se que era. Yo nunca tomo nada y me cayó mal… Me fui a dormir y al otro dĆ­a estaba todavĆ­a media dormida para todos los preparativos.

Contame sobre la ceremonia...

Hicimos la ceremonia y la celebración en el Hotel del Prado, nos caso un pastor amigo. La ceremonia fue temprano y luego invitamos con un té. La verdad es que realmente nos gustaba la idea de casarnos con la luz del día, sacarnos fotos de día y hacer algo distinto.




HabĆ­amos pensado sacarnos fotos antes de la ceremonia, Craig tiene unas fotos divinas que se saco en la calle mientras esperaba que yo estuviera lista… Pero lloviznaba asĆ­ que yo no podĆ­a salir  a la calle… eso fue una pena. Aunque la lluvia y lo nublado del dĆ­a fueron efectos especiales que no esperĆ”bamos… 




Entre con mi padre, entrar juntos ya fue muy emocionante. La prĆ©dica fue hermosa, un mensaje que llegaba a todos, para todos algo prĆ”ctico para pensar y reflexionar sobre la vida en pareja con Dios. Nos casamos en la glorieta del salón, donde las paredes son amplios ventanales. Nosotros estĆ”bamos parados bajo algo parecido a una pequeƱa cĆŗpula de cristal y en determinado momento de la ceremonia la lluvia paro, las nubes se corrieron y un haz de luz entro por ahĆ­ y nos ilumino a los dos. Ese fue un momento mĆ”gico para todos! Sentimos a Dios con nosotros muchĆ­simo. 

¿AlgĆŗn momento especial o divertido que recuerdes?
Queríamos fotos divertidas. Se nos había ocurrido pedir prestado un velero y sacarnos fotos en la playa. Si o si el fotógrafo nos dijo que no podíamos hacerlo el día de la boda principalmente por no estropear el vestido. Nos ofreció hacerlo al día siguiente con lo cual teníamos que vestirnos de nuevo. Nos gustó la idea! Y lo hicimos, poder sacarse fotos sin preocuparse por la ropa y en un lugar tan divino fue super especial, sentimos que nos divertimos muchísimo y ademÔs nos sacaron fotos que nos encantaron, reflejaron eso natural del momento, mÔs allÔ de las poses.





¿AlgĆŗn consejo para las futuras novias?
No tomar nada para dormir si no estÔn acostumbradas. Sacarse fotos al día siguiente, si lo ofrece el fotógrafo realmente es una oportunidad para disfrutar mucho mÔs del momento de sacarse fotos. Las fotos de día se ven mucho mejor así que a dejar de lado eso de que los novios no pueden verse antes del casamiento y disfrutar ese tiempo juntos antes del evento.

2 comentarios

  1. Muy lindo! Quién fue tu fotógrafo? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias! las fotos fueron sacadas por Leonardo MainƩ. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor