Yanina y Rodrigo: descontracturados y divertidos


Me pidió la mano en su casa, delante de toda la familia (suya y mĆ­a) ya que era mi cumpleaƱos. En realidad el lo tenĆ­a planeado, invitó a mis padres, hermano, y estaban por su parte los padres de Ć©l, el hermano y la abuela. Fue medio raro, ya que me sorprendió porque pensĆ© que iba a ser de otra manera porque lo venĆ­amos hablando y lo Ć­bamos a tirar para mĆ”s adelante.  Pero bueno salió asĆ­, y me encanto. Aparte los anillos venĆ­an en una cajita chica que estaba metida en otra caja y asĆ­ sucesivamente, con un osito fue re dulce. Yo pensĆ© que era un reloj, porque yo querĆ­a hace tiempo  eso, y bueno no fue asĆ­, fue algo mejor!! jajajja

Me preparé en el Hotel Cottage, lo elegí porque quería estar en un barrio tranquilo, y Carrasco es especial, ya que la otra opción era el Sheraton pero estaba en medio de Pocitos, y no me gustaba mucho la idea. Es muy lindo ese hotel, super recomendable, aparte era verano, frente a la rambla, todo especial.
 Con el vestido en realidad no me complique mucho al principio, dejĆ© que me guiaran las modistas LEVY LENS, ya que me fueron diciendo lo que me podĆ­a favorecer mĆ”s, no tenĆ­a un estilo armado de vestido, si tenĆ­a decidido que fuera sin mucho adorno, mĆ”s bien sencillo.
El tocado lo elegí casi a último momento, como el tocado va también en conjunto lo que me iba hacer en el pelo, fue algo mÔs bien natural que salió, yo quería algo sencillo en la cabeza, pero no sabía que!!!!!, y bueno LEVY LENS, me fue mostrando cosas que tenía y me encantaron, en realidad lo fuimos reformando... ,no lo vi en ninguna revista, ni quería algo tradicional, quería algo diferente.


LlevƩ Rosario, en realidad use el rosario que tenƭa mi madre con el cual se caso, y tambiƩn mi abuela, lo tuve que restaurar, que en realidad se ocupo de eso la abuela de mi marido Blanca Figueroa ya que ella tuvo joyerƭa, y sabia del tema. Por eso para mƭ fue especial llevar este Rosario, ya que todas las personas que se ocuparon de Ʃl, son personas que adoro y quiero muchƭsimo, por eso tenƭa un gran significado llevarlo conmigo el dƭa de mi Boda.


Use  zapatos de MarĆ­a Lumaconi de un color parecido al vestido, son zapatos tradicionales, lĆ”stima que no me quedaron del todo bien y no los pude aguantar toda la noche. Me los tuve que sacar a la 1 de la maƱana y poner otros. Realmente tuve una mala experiencia en eso, no lo recomiendo, porque desde diciembre que pedĆ­ los zapatos y me casaba el 27 de enero y me lo dieron 3 dĆ­as antes de la boda, y me quedaban apretados. Todo un tema mejor no entrar en detalles. Igualmente eso no pudo impedir que me divirtiera, me puse otros y ta.
Con respecto a las caravanas me las dio mi madre, las compro en Chile, yo quería algo muy delicado y ella sabe mis gustos como nadie. Y como viajó 2 meses antes a Chile me las trajo de allÔ.
En realidad no estuve nerviosa en ningĆŗn momento del proceso del casamiento, si te soy sincera el momento que tuve nervios realmente, fue cuando entre  a la iglesia ¨San Juan Bautista¨ con mi padre, y se abrió la puerta y ver tanta cantidad de gente me impactó... Capaz hay momentos que uno se estresa pero bueno son momentos, pero nervios de casarme no tuve... siempre tranquila. Todos me preguntaba si estaba nerviosa, porque por lo general se pone todo el mundo nervioso, pero no lo vivĆ­ asĆ­.
Los anillos los llevo mi hermano Sebastian Noveri, que tiene 26 años, jajja lo maté! algo muy original, en realidad no teníamos niños chicos, así que me pareció divertido, mi hermano casi me mata. En realidad fue gracioso. Y todos se divirtieron con esa parte.
La fiesta fue en La hacienda, es un lugar nuevo, hermoso, elegante. Si tuviera que casarme de nuevo lo harĆ­a ahĆ­....
En la fiesta tambiĆ©n hubo varios momentos divertidos, cuando bailamos el vals y Rodrigo me tira para atrĆ”s!  y momentos de la fiesta con el cotillón. La decoración del lugar, fue con ayuda de la decoradora del lugar.
Un detalle original fue el de mis amigas, que llevaron chalecos con mis frases celebres que digo en el grupo. Fue sorpresa. Aparte somos amigas de los 3 aƱos, todas unas vidas juntas del colegio.
 A mĆ­ lo que me parece que es fundamental, vivirlo y disfrutarlo al mĆ”ximo, esa noche se va muy rĆ”pido, mucho tiempo preparando ya sea 6 meses , un aƱo, para que se te vaya en una noche. Por eso no estresarse con cosas que son insignificantes, disfrutar mucho, de todos los procesos ya sea la elección del vestido, local, catering, cotillón, tarjetas, iglesia si la hay, fotógrafo, hotel donde te quedas, viaje luna de miel. Porque cuando querĆ©s acordar se termina todo. Y lo mĆ”s lindo por mĆ”s que pasas corriendo de un lado a otro es hacerlo uno, en si hacerlo en pareja eso te une mucho y se disfruta.

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor