La boda de Bonnie y Bryan en África, fotografiada por el talentoso Yvette Gilbert es la combinación perfecta de estilo moderno y el entorno natural. Hicimos una selección de los mejores momentos reflejados en este "fotoreportaje" que los va a dejar sin palabras!
El diseño: una boda en blanco y negro, con una apariencia limpia y moderna para el día que permitió, a través de su simpleza que resalten los viñedos y la espectacular arquitectura del lugar. Las invitaciones de boda se inspiraron en las orquídeas y fueron diseñadas por un amigo de la pareja.
La comida jugó un papel central en la fiesta, en especial una espectacular torre de cupcakes blanca y negra con la pequeña tortita para que los novios corten al final.
Bonnie llevaba un vestido de novia de Robyn Roberts, una flor blanca en el pelo, y luna rama de orquídeas blancas como ramo. Una novia totalmente moderna que puso de relieve su belleza natural. Sus damas de honor llevaban vestidos negros al igual que el novio, Bryan, y sus padrinos de boda.
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor