Real Wedding// Francisco Mallman y Mellissa Contreras

Claro que como "creadora" de un blog primero fui, durante muchos aƱos (y soy, obvio), lectora de ellos. Y si hay algo que siempre me cautivó de esos blogs que por lo general son estadounidenses es lo que ellos llaman las "Real Weddings", las bodas de verdad, las que no forman parte de una producción fotogrĆ”fica para una revista. Suelen ser las que mĆ”s emoción dan, y es lindo ver a esos "novios de verdad", con sus familias, su alegrĆ­a y los detalles Ćŗnicos que hacen a cada celebración. 

Claramente que a THE ROSE CARPET no le podía faltar esta sección y para iniciarla elegí este casamiento, el de Francisco y Melissa. No los conozco, se que él es hijo del chef Mallman y tal vez por eso el casamiento tiene ese toque rústico (aunque nada austero) que el cocinero suele mostrar en sus programas mientras cocina en medio de escenarios naturales impresionantes. Pero no nos desviemos mÔs, paso a compartir con ustedes estas hermosas fotografías de Francisco Sacco que no tienen desperdicio.

Los novios caminando por la orilla de la playa en JosƩ Ignacio - Punta del Este.

Un retrato hermoso. No se mucho de fotografĆ­a pero si se que no es el estilo de fotografĆ­a  "clĆ”sico" para los novios montevideanos.

La novia llegó en este auto espectacular de su suegro, empadronado en Garzón. Super clĆ”sico y romĆ”ntico... ¡QuĆ© entrada!

La familia posando en la playa. Las hermanas de los novios lucieron todas vestidos azules, al mejor estilo  "damas de honor". Un color super acertado para las mĆ”s jovencitas ademĆ”s de ser uno de los colores de la temporada.

Un retrato super acertado y artĆ­stico de los novios realizado por Francisco Sacco.

Los novios contrayendo matrimonio en La Barra de Punta del Este.
La decoración muy sencilla y algo campestre; ideal para el estilo de la boda.

Clericó con frutas y empandas caseras eran parte del menú de la recepción.
Los novios en la playa, ella con un vestido de Vera Wang  ALUCINANTE.


Detalle del vestido de Mellissa. AdemĆ”s se puede ver el anillo de casamiento  y el cintillo, super delicados.

Parte del menĆŗ...que no se les haga agua la boca!




Los invitados disfrutaron de mĆŗsica en vivo, un gran detalle.

Fotos: Sacco

No hay comentarios

¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor