Se casa otra amiga más y tu gran inventiva de la que tantas veces te jactaste ya no funciona tan bien... el hecho es que no querés repetir cosas que ya hicieron en otras despedidas y que para colmo tu amiga es "re tranqui" y puede llegar a morir si le llevás una valija llena de juguetes y lencería para la noche de bodas. Por eso hoy, amiga de fierro, te traemos algunos comodines para que sigas siendo la mejor anfitriona de despedidas de soltera de todas! a disfrutar de estos tips y consejos ;)
1. Que sea temático: elegir el tema puede ser complicado pero una vez que esté decidido todo pasa a ser mucho más fácil. Si es una amiga "coqueta" que sea una Beauty Party con masajista o asesora de imagen contratada y con souvenirs a tono! o para esa misma amiga podés hacer una despedida "Get the look" y de paso le arman los outfit para la luna de miel. Si la homenajeada tiene mano para la cocina pero tampoco es Narda Lepes, podés conseguir que un chef venga a enseñarles recetas afrodisíacas! Las temáticas son tantas como las personalidades de las novias! La decoración también va a ir a tono del tema elegido y lo mismo el disfraz de la bride to be!
2. Que no falten los juegos! Desde un cuestionario divertido para las invitadas que luego la novia se puede guardar hasta cosas más divertidas como: "Adivina la ropa interior", que se trata de que cada invitada compre una prenda íntima para la futura novia que la identifique, luego se cuelga todo en una cuerda y ella debe adivinar quién compró qué (una forma distinta de armarle el ajuar). Otro juego divertido es la "Trivia del novio", con preguntas sobre el groom to be. Cada respuesta errada es un shot que la novia debe tomar y cada respuesta acertada un shot que toman sus amigas.
3. Acordate de los regalos para la novia: nuevamente el regalo depende de la temática, pero también se
estila regalar lencería o ropa para la luna de miel!
4. Hacelo social, pero no público En este mundo tan lleno de redes sociales pactá con las invitadas que tengan mucho cuidado al subir fotos de la despedida. Por más tranquila que sea se trata de algo íntimo y tal vez la novia no quiera que su jefe o su tía abuela la vean tomando un trago o comiendo su torta de despedida!
5. Que dure! Está buenísimo que parte de las cosas usadas en la despedida de soltera luego puedan formar parte de la fiesta. Pueden mandar a hacer remeras, vasos o algún elemento que luego se pueda usar durante el cotillón! También es una buena idea armar algo que quede para recordar esa noche, como puede ser un marco con besos de todas las participantes en el que luego irá una de las fotos de la noche... la más
presentable! Para que además de presentable sea divertida podés armar un photoboot!
6. Algo diferente. No querés que sea de noche... de hecho no querés que sea nada parecido a ninguna
despedida en la que hayan estado antes! entonces te proponemos por ejemplo UNA DESPEDIDA AVENTURERA, puede ser algo organizado (se van a un parque en donde puedan hacer Rapel, Cable, Trekking, Canopy, un paseo en kayak o lo que se animen!) o más improvisado como hacer una expedición a los Pozos Azules o Valizas-Cabo Polonio. Puede ser en ese caso hasta con acampada incluída! Ahora, si la novia no es muy de la naturaleza otra idea super divertida puede ser pasar la despedida en un campo de paintball! la novia jugando con velo (¡Obvio!) y en ese caso sí, inviertan en alguien que les vaya a sacar unas buenas fotos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios
¡Gracias por dejarnos tu mensaje!
Flor